Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Extranjeros secuestran, torturan y asesinan a jóvenes en Yacuiba, Fiscalía señala que ya están bajo su pista

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado de un caso secuestro, tortura y asesinado en el municipio de Yacuiba. Dos jóvenes al salir de un evento social fueron secuestrados, flagelados y torturados al punto que uno de ellos falleció en el trascurso que se los estaba auxiliando.
“El día 3 en la madrugada en la ciudad de Yacuiba, se trata de un asesinato, este caso de acuerdo con las investigaciones que tenemos por parte del Ministerio Público y la información que nos brindó la Policía. Dos personas fueron secuestradas cuando salían de una fiesta social, fueron torturadas y una de ellas en el transcurso de ser auxiliadas al hospital de la ciudad de Yacuiba y llega a fallecer”.
Actualmente los delincuentes con amplios antecedentes con la Policía fueron plenamente identificados como: de Peter Rivas Bejarano, Juan Rodas Mendoza, Jhonatan Puma, Alexander Lino y David Vera, y muchos de ellos son extranjeros de nacionalidad argentina.
“La víctima de 26 años, el joven M. B. C. pierde la vida, la otra persona que está con vida no daremos su nombre. Ya tenemos identificadas a las personas que habrían realizado estos actos de tortura y asesinato”.
Según las investigaciones, estos delincuentes cometieron un error pues los jóvenes no eran los que ellos estaban buscando.
“Ellos ya tienen antecedentes no solo en nuestro país sino en Argentina, ya se los está buscando. Desde el momento que se conoció este hecho tan atroz, el Ministerio Público y la Policía no pararon de investigar, se ha realizado varios allanamientos sin embargo aún no se los ha podido encontrar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS