Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Gobierno niega “plan negro” en contra de Evo Morales y pide «trabajar en unidad” por una buena gestión

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, afirmó este domingo que no existe ningún “plan negro” en contra del expresidente Evo Morales y pidió a todos los líderes y miembros de las organizaciones sociales afines al Gobierno, trabajar por la unidad y aportar en el objetivo de hacer una buena gestión.

Morales denunció que recibió información documentada de que al interior del Gobierno hay sectores que tienen un “plan negro” en contra su persona, versión que fue negada por el ministro Novillo.

“En una reunión anterior el expresidente Morales ya hizo referencia a este supuesto plan, y le informamos que se hizo todas las investigaciones necesarias y tenemos la certeza de que no hay este plan negro”, dijo la autoridad en entrevista con el canal estatal.

Novillo ponderó que el Gobierno nacional, el expresidente (Evo Morales), sus exministros y las organizaciones sociales son una misma familia que siempre trabajará conjuntamente por el bien del país.

“Lo más importante, tenemos que esforzarnos por ser un Gobierno eficiente para seguir reactivando la economía y revertir los daños del régimen de facto”, añadió la autoridad./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS