Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Policía recaptura a reos que fugaron del penal de Sacaba

Los reos que fugaron la madrugada del 30 de agosto del centro penitenciario de San Pedro, en el municipio de Sacaba, fueron recapturados por efectivos del grupo de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía Boliviana, informó este domingo el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

De acuerdo con el reporte que la autoridad dio a conocer en redes sociales, los privados de libertad, Renzo Merino Salomón y Freddy Frontanilla García, fueron interceptados en Quillacollo y llevados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Complementó que personal del DACI realizó un exhaustivo operativo para dar con el paradero de estos sujetos, hasta lograr interceptarlos en Quillacollo donde fueron recapturados.

Tras la fuga en el penal de Sacaba, la Policía Boliviana activó el “Plan Z” para dar con ambos reos, realizaron controles en lugares aledaños al recinto penitenciario, diferentes puntos de la ciudad e incluso, revisaron cada motorizado.

Ambos fugitivos estaban recluidos por el delito de violación, uno de ellos tiene la condena de 15 años y el otro tenía detención preventiva./ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS