Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Waldemar Peralta desmiente ser funcionario de la Gobernación de Chuquisaca

El exsecretario de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta ha desmentido que sea asesor de la Gobernación de Chuquisaca, esto luego que en redes sociales circulará un video donde se lo vee en un evento junto al actual gobernador de ese departamento.

«Hace algunos días esta circulando un video que es anónimo y está editado, aparte que circula en páginas no creíbles, por ello si esto fuera verdad habría una denuncia formal con pruebas documentadas, por eso esto no tiene ni pies ni cabeza».

Asimismo ha señalado fácilmente se puede comprobar en la página de la Gobernación de Chuquisaca, y también consultar a la misma gente de Tarija si fue visto en alguna negociación.

«Yo tengo una postura sobre las reivindicaciones de Tarija que lo deje en un libro escrito, en el cual habló de varios problemas, pero ahora veo un trasfondo político que busca desviar la atención y hacer pelea entre tarijeños».

Además ha dicho que Tarija debería tomar ejemplo de otras ciudades donde existe unidad de las instituciones.

También ha dejado claro que trabaja en Chuquisaca en un programa llamado «Sucre mi Locura» financiada por instituciones locales, por ello asegura que se desfiguran las cosas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS