Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Unidad de Tránsito de Tarija realiza segunda campaña de concientización del uso del casco

El directo de la Unidad de Tránsito de Tarija, Juan Carlos Bazoallto, dio a conocer que por segunda vez están realizando la campaña de concientización sobre la importancia de usar el casco de seguridad al andar en motocicleta.

Para realizar esta concientización en la Unidad de Tránsito se escenificó accidentes, para mostrar a la población las lesiones que podrían sufrir por no usar el casco correctamente, porque es común ver que algunos lo llevan en el codo y un gran porcentaje no lo usa.

Bazoalto añadió: “También tenemos nuevos videos que han ocurrido aquí en Tarija de accidentes sin casco y han tenido como consecuencia fallecidos y heridos de gravedad, por lo que estamos llegando nuevamente a la sensibilidad de la población de Tarija y pedirles y decirles que esto es por el bien de ellos”.

Afirmó que con esta campaña donde se muestra la escenificación y los videos captados de accidentes reales se está logrando que vaya aumentando el índice de utilización de casco en la ciudad de Tarija, “esperamos que a corto plazo toda la población chapaca pueda utilizar esta seguridad”, finalizóo Bazoalto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS