Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Policía logra la aprehensión de dos hombres de 56 y 22 años por corrupción de menores en Tarija 

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Hector Pereira, ha informado que se logró la aprehensión de dos hombres de 56 y 22 años de edad por el delito de corrupción de menores. Ambos niños fueron captados por redes sociales y se les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales. 

“El día lunes por una denuncia de la madre en esta institución, en ese momento, se contacta a la unidad de menores y trata y tráfico los cuales proceden a realizar las técnicas de investigación, es ahí donde realizando la coordinación correspondiente con inteligencia de la Felcc realizan los diferentes trabajos técnicos – investigativos para poder dar con el autor y específicamente con uno de los captores”. 

El delito al que se enfrentan estos dos hombres es corrupción de menores según ha informado el comandante, pues no puede dar mayores detalles a lo delicado que es el caso pues involucra menores de edad. 

“El segundo caso se debe a que uno de sus parientes de un menor de edad varon, este había sido acosado y tuvo relaciones sexuales con anterioridad, ya se ha realizado las investigaciones respectivas y se logró la aprehensión de este hombre”.

Ambas personas fueron plenamente identificadas y aprehendidas, por lo que sus casos pasaron a conocimiento del Ministerio Público. 

Los menores afectados estarían entre los 12 a 13 años. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS