Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tribunal de Justicia de Tarija confirma que existe una investigación en contra de Rodrigo Paz por el puente 4 de julio

El representante del Tribunal de Justicia Departamental de Tarija, Pablo Valeriano, informó que el puente 4 de Julio tiene dos investigaciones, una es contra el exalcalde de Cercado Rodrigo Paz que ya está en curso y la segunda es hacia Johnny Torres.

Dijo que la primera investigación está ya con acusación a Rodrigo Paz, está es respecto a contratación, pero se está a la espera de la resolución de unos incidentes y se espera que a la brevedad se resuelva este tema. En cuanto a la pesquisa a Torres tiene que ver con el proceso de ejecución.

Valeriano explicó: “Inicialmente esta investigación se apertura contra el actual Alcalde y se ha ampliado contra la empresa contratista, en este contexto la obra ha merecido una resolución contractual, se ha vencido el plazo y la obra no se ha concluido, estos son los parámetros sobre los cuales estamos trabajando”.

En la misma línea manifestó que la investigación al actual alcalde Torres es si es que en el proceso de ejecución existieron multas, llamadas de atención hacia la empresa contratista.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS