Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Diputada señala que no puede calificar de “traición” solo porque Waldemar Peralta tenga un trabajo 

La diputada por Comunidad Ciudadana Luciana Campero ha informado que, ante la polémica generada por unos videos que muestran al exsecretario de la Gobernación de Tarija Waldemar Peralta como asesor de la Gobernación en Chuquisaca, son lamentables las jugadas del Movimiento Al Socialismo (MAS) pues no criticará a quienes siempre defendieron la democracia. 

“Yo no puedo calificar de traición cuando una persona trabaja con otra, yo creo que las dudas sobre Waldemar Peralta son muy fácil de aclarar, se lo invita a una conferencia de prensa en la plaza y estoy segura que él va a aclarar su situación y se va a poner también del lado de la defensa de Margarita en favor de los tarijeños”.

Ha indicado que el estudio del factor de distribución fue gestionado desde la anterior gestión de la Gobernación de Chuquisaca, cuando la cabeza la tenía el MAS. 

“Hay que entender que esta es una jugada del MAS, la acción popular la ha presentado un masista que era el secretario más importante de una anterior gestión de un gobernador masista en Chuquisaca, esta es una jugada del MAS, aquí no vamos a criticar a quienes siempre defienden los intereses del departamento”, ha indicado a Play Noticias. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS