Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Cuatro camiones con carga de contrabando y cinco vehículos ‘chutos’ fueron incautados por militares

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Cuatro camiones con mercadería de contrabando y cinco vehículos indocumentados fueron incautados por efectivos del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando en dos días, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.

Uno de los camiones fue interceptado en Uyuni, Potosí, transportando cerveza y bolsas de alimento balanceado para gatos, otros dos en Viacha, en el departamento de La Paz, mientras que un cuarto camión fue intervenido en la localidad de Jesús de Machaca con saquillos de papa y camote.

Vargas informó que personal de las Fuerzas Armadas lograron incautar además cinco vehículos indocumentados de las marcas Nissan, March; Hyundai, Santa Fe; Mazda, Dawid; Toyota, Daihatsu y un Nissan, Qascai.

En estos cinco casos, los conductores que intentaban internar los vehículos indocumentados se dieron a la fuga dejando abandonados los motorizados ante el inminente encuentro con los efectivos de las fuerzas de tarea conjunta y grupos de reacción inmediata.

En todos los casos los vehículos fueron trasladados hasta instalaciones de la Aduana Nacional para el correspondiente aforo y registro. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS