Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Poma pide a los cívicos del Chaco reflexionen y no realicen “bloqueos caprichosos” 

El delegado presidencial en Tarija, Marcelo Poma, ha pedido a los cívicos del Gran Chaco que reflexionen ante las amenazas de bloqueo en la región por diferentes pedidos en un pliego petitorio, además, ha señalado que deberían estar informados antes de tomar decisiones que dañarán a su población. 

“Hemos podido ver algo el pliego petitorio que están planteando, le doy un ejemplo, ellos hablan de que no hay ítems para salud, pero parece que no vieron que el 12 de agosto estaba el ministro de salud allá haciendo entrega de más de 35 ítems y comprometiéndose a otras entregas para el Chaco, hemos hecho un compromiso de 130 millones de bolivianos en equipamiento para el hospital Fray Quebracho entonces o no se quiere ver o hay un capricho político”.

En este sentido, ha indicado que el tema de factor de distribución es un tema técnico y no político, por lo que no se lo debería tomar de excusa. 

“Cuando se bloquea de manera caprichosa, se bloquea la economía de la región, el tema de regalía de Margarita no pasa por un factor político ni por un factor cívico, se debe a un estudio técnico, Tarija sabía eso”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS