Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Policía niega haber recibido denuncia por ‘robo de algún celular’ y además despliegue de uniformados

La Policía negó haber recibido, en pasadas horas, la denuncia por robo de algún dispositivo móvil en el municipio de La Guardia, Santa Cruz, y además de un supuesto despliegue de efectivos para la búsqueda del aparato, de quien se sospecha, sería del expresidente Evo Morales.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Julio Cesar Cossío, informó que personal del Departamento de Análisis de Inteligencia Criminal (DACI), además de otras unidades policiales, se encontraban realizando tareas de inteligencia relacionado crímenes que ocurrieron en San Matías en pasados días.

“No existe denuncia en la FELCC de la localidad de La Guardia sobre el robo o hurto de dispositivos móviles que se habría suscitado el día de ayer. Ante esa situación, no se descarta que cualquier ciudadano que haya sido víctima de robo, hurto, agresiones o discriminación o cualquier otro tipo de delito tiene la obligación de denunciar”, afirmó.

La aclaración sucedió luego que se diera la versión que el celular del expresidente Evo Morales haya sido robado durante el cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de La Guardia.

Según Cossío, el personal policial que se desplazó a la localidad de La Guardia, en estos días, tiene como antecedente haber recapturado a una persona involucrada en un caso de robo agravado en ese municipio. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS