Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Piden a la Alcaldía de Tarija realizar mantenimiento al Puente San Martín

El directivo del Comité de Defensa del Puente San Martín, Alex Orellana, manifestó que están solicitando a las autoridades municipales realizar el mantenimiento a esta construcción que se encuentra “olvidada” y con el correr del tiempo se sigue deteriorando.

Contó que ya realizaron varias solicitudes a las autoridades para que atiendan esta preocupación del barrio San Martín, sin embargo, no tuvieron respuesta alguna, por lo que le pidió al alcalde Johnny Torres dar respuesta a este tema porque en unos meses más se viene el tiempo de lluvia.

Orellana añadió: “Ahora se van a venir las riadas y creo que nuestro puente se nos va; sin embargo, nos ha llegada la noticia de que nuestro proyecto de la quinta pila del barrio San Martín, ya está en la unidad de contrataciones, eso dice que hemos avanzado bastante”.

Pero aseguró que, a pesar de esa buena noticia, no acaba ahí su preocupación, porque ellos recién van a aplaudir al Alcalde cuando se tenga hecho el mantenimiento de la quinta pila en la Puente San Martín.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS