Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Justicia de Tarija busca a Justo Adrián Jurado Lopez por el feminicidio de su concubina en Villa Montes 

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que el Chaco registra su cuarto feminicidio del año, el día sábado una mujer fue asesinada por su concubino en la misma casa donde estaba la hija de ambos de 11 años. Justo Adrián Jurado Lopez la apuñaló en el corazón tras una discusión y llamó a la hermana de la víctima para luego darse a la fuga. 

“Lamentablemente el día de hoy tenemos que informar otro hecho muy lamentable suscitado en la ciudad de Villa Montes, es otro feminicidio, creo que en menos de tres días se suscitó. Este hecho se dio el día sábado 27 a horas 13.00 aproximadamente, en circunstancias de que una pareja de concubinos que ya tenían una hija menor de 11 años, que queda en la orfandad”, ha indicado Gutierrez.

La víctima se encontraba cocinando en su domicilio y su hija menor se encontraba en su dormitorio, en ese sentido, es que ingresa su pareja y al parecer tuvieron algunas discusiones ya que de acuerdo a la declaración de la menor indica que pusieron música a alto volumen, si bien, esto no fue algo raro para la niña porque su madre siempre ponía música pero esta vez fue en más alto nivel. 

PUBLICIDAD

“A los minutos llega la tía de la víctima llorosa, indicándole que su madre había muerto, ella se sorprende porque su madre se encontraba cocinando. Al ingresar a la cocina ya encuentran el cuerpo de la víctima tirada en el piso, llaman a la Policía para que realice las actuaciones que correspondan”. 

La fiscal señala que la tía se entera porque el concubino de nombre Justo Adrián Jurado Lopez después de realizar este delito, la llama por teléfono indicando que su hermana se encontraba herida en la cocina y que vaya a socorrerla. 

“Inmediatamente se inicia la búsqueda del principal sospechoso ya que él al llamar a la hermana de la víctima indica que habían tenido una discusión y que producto de esto, se produjo estos hechos”. 

De acuerdo a la autopsia médico legal se puede establecer que ella había fallecido por hemorragia interna masiva por un trauma toráxico, esto producto por un arma blanca.

«Fue una sola puñalada que le dio pero llegó al corazón». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS