Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Fallece la exconcejal, Nancy Aparicio de Hamdan y sus restos son velados en el Concejo Municipal de Tarija

En la jornada de hoy lunes se conoció la sensible noticia sobre el fallecimiento de la exconcejal de Tarija, Nancy Aparicio de Hamdan, quién a su vez fue una destacada tarijeña en su labor de asesoría y trabajó social.

En este marco, su hija, Astrid Aguirre ha manifestado su agradecimiento a los actuales miembros del Concejo Municipal, por ofrecer ambientes de la esa institución para llevar adelante el velatorio.

«Mi madre fue una gran persona, llegando a ser docente en La Paz, luego en Tarija fue cofundadora del Intraid, ella estuvo también en aldeas infantiles, fue concejal Municipal y presidenta del Concejo pero también trabajó al lado de Oscar Zamora y Mario Cossio ocupando varios cargos de servicio para Tarija, pero también le apasionaba la escritura».

También ha destacado que Nancy Aparicio fue una persona comprometida con su labor y nunca traicionó a nadie con quien le tocó trabajar, también remarco que su madre haya llegado a la presidencia del Concejo Municipal de Tarija ocupando ese cargo durante cuatro años cuando Oscar Montes fungía de Alcalde Municipal.

La partida de tan destacada profesional fue sentida por varias personalidades y círculos sociales de Tarija, paz en su tumba.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS