Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Café y deliciosos postres, “Don Café” una alternativa novedosa para la población de Tarija 

“Don Café”, una alternativa para el que desea degustar deliciosos postres y cafés. Rose Mary Benítez Ponce es la emprendedora detrás de este delicioso rinconcito que queda en  la calle Colón entre La Madrid e Ingavi No 656 donde la atención es personalizada y cada postre con un sabor garantizado.

“Siempre me ha gustado el horneado de masas y hacer postres, ya antes había emprendido vendiendo alfajores y tortas”, señala Benítez. 

Hamburguesa veggie

Es así que decide emprender abriendo una cafetería con un buen café gran variedades que existen de este, con varios acompañantes como un postre o torta, sándwiches, entre muchos. 

“El olor del café es delicioso”.

Café batido helado

Recuerda que puedes adquirir los productos de Don Café pasando por el local, siempre son bienvenidos. Estamos en la calle Colón entre La Madrid e Ingavi No 656

Para Benítez el emprendimiento es difícil, sobre todo en un inicio, pero reconoce qe se debe ser constante. 

“Pienso que debería haber más facilidades para emprender en Bolivia. Por ejemplo, cuando uno quiere expandirse los impuestos son el principal reto al cual nos enfrentamos los emprendedores”.

Pie de limón

Explica que si quieres crecer debes pagar más impuestos, para abrir sucursales ya debes estar en régimen general y allí pagas por lo menos tres como el IVA, IT y el más fuerte el IUE y eso solamente a nivel nacional, porque también se debe pagar la patente municipal.

“A la población decirles que apoyen los emprendimientos locales porque generan circulante en el departamento y eso es beneficioso para todos, damos trabajo a nuestra gente”, ha concluido para La Voz de Tarija. 

Torta de zanahoria
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS