Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Copa coloca piedra fundamental de un Distribuidor y anuncia que llevará el nombre de Felipe Quispe

La alcaldesa Eva Copa junto a dirigentes de organizaciones sociales, colocó la piedra fundamental que da inicio este sábado a la construcción del Distribuidor de la Intersección de las avenidas Bolivia y Costanera que aliviará la congestión vehicular en los distritos 3 y 4 de la ciudad de El Alto.

Dijo que la obra que tendrá un costo de 22 millones de bolivianos, será ejecutada en 331 días y llevará el nombre del líder indígena Felipe Quispe “El Mallku” en homenaje a su larga lucha por los indígenas del altiplano.

“Este es el inicio de las megaobras que nosotros estamos presentado como municipio para mejorar la calidad de vida y aliviará el transporte”, afirmó la alcaldesa a tiempo de resaltar la presencia de los transportistas de la Federación Andina, juntas vecinales y organizaciones sociales.

Alcaldesa Eva Copa en el acto de inicio de obras del nuevo Distribuidor. Foto/ERBOL

Copa destacó el trabajo de sus concejales y criticó a dos concejales del MAS por trabar proyectos que se envían a consideración del Legislativo Municipal con la finalidad de mejorar las condiciones de la ciudad.

Anunció que el trabajo que está realizando “no lo para nadie” porque en dos meses arrancará el distribuidor de Senkata, luego el de Río Seco y también encarará la construcción de hospitales.

En ese marco, exhortó a dos concejales del MAS a trabajar de manera conjunta porque los proyectos no tienen color político, sino que se quedan en la población para que la gente transite.

En relación a las críticas a su viaje a Estados Unidos, dijo que lo hizo sin gastar ni un boliviano de las arcas del municipio alteño y anunció que en octubre viajará a Turquía para gestionar mayor financiamiento en El Alto./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS