Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Capturan a sujeto acusado de violación contra una niña de cinco años

La Policía logró aprehender a un sujeto de 26 años de edad acusado de violación contra una niña, después de que éste intentó escapar saltando de la ventana de un baño y trató de refugiarse con sus padres.

El caso se registró el jueves 25 de agosto. El hecho de agresión sexual se registró en un domicilio de Villa Armonía de la ciudad de La Paz y la víctima es una niña de cinco años, hija de la enamorada del presunto autor.

Según el reporte policial, el sujeto habría aprovechado de la madre que la niña estaba en el trabajo para cometer la violación. El mismo fue sorprendido por la tía de la víctima.

La madre y tía de la niña intentaron retener al sujeto en el baño de un segundo piso, mientras llegara la Policía, pero el mismo salió del lugar saltando a través de la ventana.

La Policía realizó la investigación y logró ubicar al hombre en la zona Villa Ingenio de El Alto, donde había ido a cobijarse con sus padres, informó el jefe de la FELCV regional, coronel Walter Lenz.

El padre del sujeto lo había retenido hasta entregarlo a las autoridades. El jefe policial destacó la colaboración de los familiares del acusado.    

Ahora el joven acusado enfrenta cargos por el delito de violación a infante, niño, niña, adolescente. Entretanto, la menor víctima fue ingresada a cirugía por la lesión sufrida, indicó el coronel. /Erbol         

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS