Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Luis Arce agradece al pueblo boliviano por sumarse a la marcha en defensa de la democracia

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, expresó este jueves su agradecimiento al pueblo boliviano por sumarse a la marcha de las organizaciones sociales en defensa de la democracia y la reconstrucción económica.

“(Estoy) muy sorprendido por tanto cariño, aprecio y apoyo al Gobierno, eso nos fortalece.¡Gracias pueblo boliviano! Esta es una marcha en defensa de la democracia, que nos ha costado a todos los bolivianos”, expresó Arce Catacora, quien se sumó a marcha de las organizaciones sociales que se reunieron en la tranca de Urujara.

Señaló que la movilización de las organizaciones sociales también muestra la férrea defensa de “nuestros recursos naturales” y la “defensa de todos los humillados y que no quieren volver a ese país de discriminación”.

La “marcha en defensa de la democracia y la reconstrucción económica” fue convocada por el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB) para mandar un mensaje claro a los grupos de poder de Santa Cruz que impulsan acciones de desestabilización utilizando el tema del Censo de Población y Vivienda.

La concentración principal se realizará en la Plaza Mayor de San Francisco. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS