Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

COB advierte que el pueblo no permitirá la desestabilización del país y pide trabajar para la reactivación

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guarachi, afirmó este jueves que el pueblo boliviano no permitirá más intentos desestabilización en el país y que su prioridad es la reactivación de la economía.

“El pueblo es consciente y ha dicho que no vamos a permitir más intentos de desestabilización en el país. Estamos con un tema que es prioridad: reactivar la economía y frente a lo que acontece a nivel internacional. Hoy la prioridad es seguir trabajando, seguir industrializando”, afirmó Guarachi, quien participaba de la Marcha en Defensa de la Democracia que desciende por la avenida Naciones Unidas desde la ciudad de El Alto rumbo a la sede de Gobierno.

El dirigente de la COB destacó que el respaldo del pueblo boliviano “sabio y consciente de lo que está pasando en el país” se refleja en la multitudinaria movilización callejera de esta jornada.

“Esta es una muestra clara que las organizaciones sociales, mineros, asalariados, campesinos y sectores populares dándole ese respaldo diciendo que acá está el pueblo que ha elegido a su gobierno democráticamente y vamos a defender eso”, aseguró Guarachi.

Desde diferentes puntos de la ciudad de La Paz, miles de personas de diferentes sectores sociales marchan en respaldo a las políticas sociales y económicas de la gestión del presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS