Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Trabajadores de salud del San Juan de Dios de Tarija suspenden paro de 48 horas

El secretario de conflictos del Sindicato de trabajadores del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), Andrés Quisbert, informó que se suspendió el paro de 48 horas que debía desarrollarse este miércoles y jueves para no perjudicar a la población, sin embargo, dieron plazo hasta el lunes a la administración atender lo que piden.

Dio a conocer que reunieron con la doctora Reina Vaca, los trabajadores de salud del Sindicato, el Comité de Huelga y la directora del HRSJD donde decidieron firmar un documento en el que se estipulan los puntos que solicitan para que se haga efectivo.

Quisbert señaló: “Damos plazo para su cumplimiento hasta el día lunes (29 de agosto), porque ellos como autoridades se están comprometiendo a solucionar el tema especialmente de los ítems”.

Además, manifestó que estaban pidiendo la destitución de la doctora Shirley Cuenca como directora del San Juan de Dios, porque supuestamente se cometió nepotismo, sin embargo, tras la reunión que sostuvieron llegaron a un acuerdo, pero ahora espera que esto se cumpla.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS