Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

El Rally Santa Cruz se correrá con récord de inscritos: 96 pilotos

Se superó los 94 participantes que hubo en la edición de 2012. Habrá 13 extranjeros para la carrera que es válida por el Rally Sudamericano

El Rally Santa Cruz, cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, se correrá este fin de semana con récord de inscritos: 96, que superan los 94 que hubo en 2012.

La competencia, que también es la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally, volverá a correrse para el ámbito internacional luego de que la gestión pasada no fuera así por la pandemia.

Este miércoles se cerraron las inscripciones con 83 bolivianos y 13 extranjeros, según los datos oficiales de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz).

Entre los pilotos foráneos figuran los principales de la región como los paraguayos Gustavo Saba, Augusto Bestard y Didier Arias; el argentino Carlos Cativelli, el brasileño Andre Allegreti y el peruano Samuel Arce.

Entre los bolivianos están los mejores del país: Sebastián Careaga, Eduardo Peredo, Mariano Aguilera, Bruno Bulacia, Ali Abo El Nour, Rodrigo García, Israel Sandoval, entre otros.

También tenía que estar presente Marco Bulacia, hermano mayor de Bruno, pero finalmente desistió de participar porque se recupera de una molestia física y porque dentro de unas semanas debe correr por el Campeonato Mundial de Rally.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS