Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Gobernación de Tarija entregará la canasta del adulto mayor en Septiembre

La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, ha informado que la Gobernación de Tarija está trabajando para iniciar la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad a partir del mes de septiembre, después de subsanar la adjudicación de los productos.

Así también ha dicho que el retraso se debe a que en una primera licitación, cuatro productos se declararon desiertos a los no presentarse proponentes, sin embargo, los mismos ya se adjudicaron en la segunda licitación.

“Estamos trabajando en la segunda canasta de la gestión 2022, se hizo la licitación de manera inmediata, de los dieciséis productos se adjudicaron doce, cuatro productos se declararon desierta, por ese motivo se licitó por segunda vez y ese fue el motivo de la demora. En esta semana estamos con la recepción de los productos faltantes, estimamos que iniciaremos la entrega el 5 de septiembre, pasaremos el cronograma de entrega por diferentes medios”.

Asimismo ha indicado que la primera semana se entregará la canasta alimentaria en el área rural y la segunda semana se iniciará en la zona urbana de Cercado para luego entregar los productos de manera asistida a domicilio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS