Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

ATT de Tarija señala que la Defensoría es la encargada de controlar la viaje irregular de menores

El director de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Ariel Sandy, ha manifestado que el funcionario de la Alcaldía de Tarija, Waldo Tarifa desconoce las funciones de la ATT, pues asegura que el control de la venta de pasajes a menores corresponde a la Defensoría.

Asimismo ha indicado que la ATT estuvo colaborando en los controles operativos en buses y trancas, mientras que la Defensoría sólo se está limitando a dar permisos, cuando en sus atribuciones está el controlar la venta de pasajes y el viaje irregular de menores.

«Nosotros cuando encontramos niños viajando de forma irregular, llamamos a la Defensoría para que actúe de acuerdo a sus atribuciones, pero parece que la Defensoría piensa que el trabajo de la ATT es hacer los operativos que ellos deberían realizar».

Así también ha señalado que pese a ello en caso de detectar que se están vendiendo pasajes a menores sin el consentimiento de los padres procederán a la correspondiente sanción, por ello pide a la Defensoría hacer los operativos y dejar el trabajo en oficina.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS