Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Santos Castillo es el nuevo ejecutivo del MAS en Entre Ríos de Tarija 

Santos Castillo es elegido como el nuevo ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la provincia O’Connor, municipio de Entre Ríos, esto tras un congreso masivo donde recibió el apoyo de la mayoría. 

“Estamos aquí en la capital del departamento de Tarija, somos de la provincia O’Connor hemos venido mi persona como presidente del comité ejecutivo del MAS, acompañado de todos nuestro cuerpo técnico, directiva para dar a conocer en primer lugar que hemos tenido un respaldo unánime por las diferentes organizaciones por las subcentrales, comunidades y aquí tenemos totalmente el respaldo firmado, sellado por nuestra Central de Campesinos”.

En este sentido, ha señalado que buscará trabajar en beneficio de la población de Entre Ríos con el apoyo de las diferentes organizaciones sociales.  

“Se desarrolló de manera correcta nuestro encuentro del instrumento político, hemos salido aprobados en ese magno congreso, con una buena cantidad de militantes, delegados; ahora estamos coordinando con nuestro comité ejecutivo y también vamos a coordinar con todos los militantes para poder desarrollar nuestro trabajo en bien de la población de nuestra provincia”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS