Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Gobernación de Tarija se muestra predispuesta a dialogar y solucionar los problemas de la comunidad de Lazareto 

El asesor del Gobierno Departamental de Tarija, Cesar Ramos, ha informado que tras la marcha de la comunidad de Lazareto tienen toda la predisposición de poder entablar un diálogo y concretar soluciones, pues consideran que si bien algunos pedidos no son competencia departamental, intercederán para que se tenga un apoyo técnico a la comunidad. 

“Nos hemos visto sorprendidos por una marcha que ha llegado en horas de la mañana para el Gobierno Departamental, nosotros como Gobernación con todas las instancias dependientes del mismo vamos a sostener todas las reuniones que sean necesarias para atender las demandas de los comunarios, hemos visto que varias de ellas son no competencia del Gobierno Departamental sino municipales pero pese a ello, en lo que nosotros podamos colaborar a esta gente que necesita varias cosas, como caminos, gaviones”.

En este sentido, Ramos ha indicado que como Gobernación tiene la predisposición para poder cubrir la mayor cantidad de demandas.

“El diálogo es la primera instancia antes de realizar cualquier tipo de protesta o manifestación, esperamos poder reunirnos con ellos, escucharlos y poder cubrir la mayor cantidad de demandas que ellos tengan. Muchas de estas demandas que ellos tienen deben ser analizadas de manera técnica”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS