Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Asambleísta del MAS de Tarija apoya movilización de la subcentral de Lazareto

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismos (MAS), Oswaldo Yucra, manifestó que quiere apoyar las movilizaciones de la subcentral de Lazareto, puesto que es una zona que no está siendo tomada en cuenta por parte de la Gobernación de Tarija respecto a realización e proyectos.

Asimismo, comentó que el 22 de julio, ellos como asambleístas realizaron la presentación de las preocupaciones de estas comunidades que necesitan la atención en luz para Calderillas, camino asfaltado, agua y otras situaciones más.

Yucra señaló: “Le hemos dicho al Gobernador que tenga en cuenta a esta subcentral porque son tantos años que sufre y eso hoy día se están manifestando y nosotros también queremos ser parte de ellos, nosotros hemos presentado toda esta demanda al Gobernador para que tome en cuenta en el POA 2023”.

En la misma línea, contó que el Gobernador indicó que no ha llegado desde el Ministerio de Economía y Finanzas para que él pueda promover el POA departamental, “eso es mentira, porque nosotros sabemos que hasta hoy día ya se tenía que tener por lo menos una visión, por eso hoy están movilizadas estas comunidades”, finalizó Oswaldo Yucra.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS