Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Aprehenden a una joven acusada de matar a su pareja; lo golpeó con una botella y le cortó en la parte genital

La Policía aprehendió a una joven de 25 años de edad, quien en una vivienda de la ciudad de El Alto habría quitado la vida a su pareja, con el golpe de una botella y producirle desangramiento al intentar cercenarle la parte genital.

El caso se registró en la zona Puerto Camacho en el camino a Copacabana, indicó el jefe de la fuerza anticrimen departamental, coronel Rolando Rojas.

La mujer se dedicaba atender una veterinaria, mientras que su pareja de la misma edad distribuía fertilizantes. Ambos convivían por tres años, acotó el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire.

Según el reporte, la discusión de la pareja se produjo porque, cuando consumían bebidas alcohólicas, la mujer había encontrado mensajes de teléfono sobre una aparente relación sentimental paralela de su pareja.

En el altercado físico, la mujer golpeó al hombre en la cabeza con una botella de vidrio, para dejarlo inmovilizado sin reacción.

En esas circunstancias, la acusada habría usado un bisturí, propio de su trabajo, para cortar el escroto de su pareja en el testículo izquierdo. Eso causó un sangrado a la víctima, de acuerdo con el relato policial.

Un familiar encontró al fallecido, luego de haber sido notificado de que no respondía a llamadas referidas a su trabajo.

El hombre fue llevado a un centro médico, pero no se pudo salvarle la vida. Falleció con traumatismo encéfalo craneal y el shock hipovolémico causado por el corte, detalló el subjefe de la FELCC.

El caso fue atendido por la División de Homicidios. La mujer fue aprehendida a la espera que se defina su situación jurídica. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS