Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Real Tomayapo golea a Aurora por 3-0 en el IV Centenario

Real Tomayapo derrotó a Aurora por 3-0 la noche de este viernes en partido válido por la fecha 11 de la División Profesional de Bolivia. El triunfo coloca a Tomayapo con 15 puntos en el séptimo puesto del Clausura, mientras que los vallunos se quedan en el quinto lugar de la general con 18 puntos.

Después de un primer tiempo con pocas emociones, los goles para el equipo tarijeño llegaron en la segunda parte. El primero fue un golazo de Marcos Barrios, que sacó un derechazo desde fuera del área grande. El 1-0 llegó a los 46 minutos de juego.

Luego del gol, Tomayapo creció futbolísticamente con un Sergio Villamil aplomado en el medio sector. En el frente estaba el siempre batallador Jair Torrico, pero esta vez con poca fortuna. Fue precisamente el volante que mandó el balón retrasado habilitando a Dustin Maldonado, que sin pensarlo dos veces cedió para Jefferson Santos (Jeffinho) que decretó el 2-0, a los 60 minutos.

La conquista que selló el triunfo tarijeño llegó a los 82 minutos, gracias a una gran asistencia de Villamil. El volante hizo un pase al vacío para el ingreso solo del ecuatoriano Edinson Caicedo, que puso cifras definitivas.

En la próxima fecha, Real Tomayapo visitará a Guabirá, mientras que el equipo del pueblo será local ante Bolívar. Ambos cotejos se jugarán el 23 de agosto en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS