Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Murkel Dellien sale campeón de dobles en Bélgica

Junto a su compañero argentino Casanova vencieron en la final al croata Babic y al sueco Freund por 6-1, 4-6 y 10-5. En singles llegó hasta los cuartos de final

El tenista boliviano Murkel Dellien y su compañero argentino Hernán Casanova se proclamaron campeones el viernes del Trofeo de Koksijde en Flandes, Bélgica, tras vencer en la final al croata Zvonimir Babic y al sueco Simon Freund (6-1, 4-6 y 10-5).

Fue una buena semana la que tuvo el representante nacional en las canchas del Tennis & Padelclub, donde con el argentino fueron los primeros sembrados.

Gracias a ello tuvieron su debut en los cuartos de final, instancia en la que vencieron al luxemburgués Raphael Calzi y al estadounidense Tennyson Whiting (6-0 y 6-4), mientras que en semifinales superaron a la cuarta mejor dupla conformada por el argentino Mariano Navone y el español Carlos Sánchez (6-2, 2-6 y 10-4).

En la gran final se enfrentaron a los segundos sembrados, que dieron batalla en la obtención por el título, pero luego de tres sets la dupla sudamericana se impuso.

“Buena semana en Koksijde! Campeón de dobles y hoy en los 4tos de singles no se pudo, pero contento con el rendimiento durante toda la semana. Gracias animal @hernicasanova6 por la dupla. Seguimos sumando..!”, escribió Dellien en su cuenta de Facebook acompañado de una fotografía suya con su pareja.

Tal y como posteó en singles llegó hasta los cuartos de final, fase en la que cayó con su compañero Casanova por 6-3 y 6-1.

Es el séptimo título en dobles que conquista el boliviano en su carrera profesional. Tres los obtuvo en 2021 y los restantes cuatro en esta gestión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS