Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Amor al medio ambiente, goma eva y reciclaje, LORRAINE entrega innovación de la mano de Lorena Guzmán 

Un 21 de septiembre nace LORRAINE, del amor al cuidado del medio ambiente y la creatividad en goma eva. Lizeth Lorena Guzmán Romero es quien está detrás de este innovador emprendimiento que nació formalmente hace dos años pero se viene gestando en una mente habilosa desde hace cinco años 

“Mi emprendimiento nace en base a que hace 5 años me decido a realizar manualidades en goma eva y otros materiales, es así, que en medio de la pandemia y cuarentena decido ya formalizar un poco más mis manualidades”, ha señalado para La Voz de Tarija.

Sin saber que estaba dando los primeros pasos para emprender un pequeño negocio, Lorena creó su página en redes sociales bajo el nombre de LORRAINE, un 21 de septiembre curiosamente el día del amor. 

“A raíz de la creación de mis redes sociales, decido que una parte de mi habitación sería mi pequeño taller de donde saldrían todas mis artesanías y manualidades. Este 21 de septiembre mi emprendimiento cumple 2 años”.

Aunque para Lorena es difícil emprender pues muchas personas no conocen sobre el valor que tienen las artesanías en goma eva y cuestionan su precio, sin considerar lo que hay detrás de cada producto; aún así, Lorena no se rinde y las muñecas que más vende son las fofuchas, que son completamente personalizadas en goma eva. 

“Apoyen a los emprendedores, si bien no pueden hacerlo adquiriendo un producto pueden hacerlo  compartiendo en redes sociales y amistades, sobre el trabajo que realizamos, que valoren el trabajo de cada emprendedor porque muchos trabajamos solos para surgir con nuestras ideas de emprender en medio de una crisis económica y de pandemia”, ha señalado la joven emprendedora.

Hay que resaltar el trabajo de LORRAINE porque es un emprendimiento que se basa en el cuidado del medio ambiente pues fortalece la idea del reciclado y la reutilización de materiales como el cartón, los maples de huevos, botellas plásticas, tarros y muchos otros materiales. 

Por lo que muchos de sus productos van más allá de lo decorativo y pasan a ser utilitarios lo que da un valor agregado para el cliente. 

No dudes más y adquiere las artesanías de LORRAINE AMOR Y ARTE en sus redes sociales en Facebook, Instagram y el tik Tok o al número de WhatsApp es el 63791204.

La Voz de Tarija da el espacio a todos los emprendedores tarijeños, porque juntos saldremos adelante.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS