Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Concejal Romero: “no es bueno rescindir contrato con la empresa encargada del puente 4 de Julio de Tarija”

La concejal municipal de Cercado por el MAS, Adriana Romero, se refirió a la recesión de contrato del contrato con la empresa encarga de realizar la obra del Puente 4 de Julio y dijo que se quería prevenir que se paralice la construcción, además, aseguró que “no es bueno” que se rescinda contrato.

En ese sentido, dijo que si se rescinde contrato traerá más retrasos, porque tiene que venir otra empresa y ver la forma de que haya una nueva licitación de acuerdo al porcentaje que falta pagar, aunque también se corre el riesgo que se haga un proceso contra el municipio.

Romero explicó: “También se corre el riesgo (de que haya un proceso contra del municipio) porque debería haber una constante fiscalización, pero no nos olvidemos que esta obra viene desde la anterior gestión del alcalde Rodrigo Paz”.

Afirmó que Rodrigo Paz sabía que el representante de la empresa Convisa no era de Tarija, pero aun así lo ha contratado, y a pesar que el Concejo Municipal hizo convocatorias para que este gerente venga a Tarija “y de la cara”, sin embargo, esto no sucedió.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS