Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Alcaldía distribuye 12 balanzas para el control de peso en los centros de abastecimiento de Tarija

Shirley Miranda, intendente municipal de Cercado, ha informado que son 12 las balanzas adquiridas por la Alcaldía de Cercado para el control de peso, en el marco de la campaña “Peso Justo”, además de la compra de dos pesas patrón de kilo para poder realizar más eficientemente los controles en cada centro de abastecimiento.

“Se ha hecho la adquisición de 12 balanzas distribuidas en diferentes puntos de abastecimiento, las balanzas ya están aquí, ya se ha lanzado la campaña “Peso Justo”, entonces ya están habilitadas especialmente en el mercado campesino, en los fines de semana están en la esquina de las carnicerías en la calle Belgrano, entonces están cumpliendo su función”.

PUBLICIDAD

En este sentido, lo que se busca es garantizar la compra y la venta de productos bajo un precio justo en los centros de abastecimiento de Tarija.

«Al margen de esto, hicimos la compra de dos pesas patrón que también están certificadas, que pesan justo y cabal un kilo, eso nos facilita bastante el trabajo, vamos haciendo el control ponemos estos pesos y tienen que pesar el kilo”, ha indicado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS