Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Gobernador de Tarija entregará acreditación al hospital de Caraparí por su aniversario 364

El asambleísta departamental de Unidos, Alan Barca, dio a conocer que para el aniversario 364 del municipio de Caraparí este 20 de agosto, el gobernador Oscar Montes como regalo entregará la acreditación al Hospital Virgen de Guadalupe y así puedan contratar más personal, posteriormente harán las gestiones para catalogarlo como segundo nivel.

Esta acreditación la vienen buscando desde hace varios años atrás, pero por temas “burocráticos” no se lo podía hacer realidad, sin embargo, este sábado el Gobernador entregará esta acreditación que servirá para que el hospital pueda contratar especialistas.

Barca añadió: “El municipio de Caraparí es grande, donde se carecía de esta acreditación en el hospital que servirá para contratar diferente tipo de personal especializado que mucha falta le hace a nuestra población carapareña”.

Por otro lado, comentó que se está gestionando para que el Servicio Eléctricos de Tarija (Setar) vaya a Caraparí y contrate la empresa para que construya la oficina de este ente y se deje de estar alquilando, “seguramente vamos a estar llevando estas gestiones como regalo junto a nuestro Gobernador el 20 para nuestro municipio”, finalizó Alan Barca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS