Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Caso bebé Alex: Aprehenden a un chofer y ofrecen 10 mil dólares por información de la raptora

Tras el hallazgo del bebé Alex, quien fue raptado el martes en La Paz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que se ha aprehendido a un chofer de taxi que estaría implicado en el delito, pero además indicó que se está ofreciendo 10 mil dólares a quien proporcione información para dar con la autora.

El bebé fue raptado por la plaza Eguino por parte de una mujer que se ganó la confianza de su madre, una adolescente de 16 años. La mañana de este jueves, el menor fue encontrado abandonado en la zona Miraflores.

El Ministro mostró un video en que se aparentemente se observa a la raptora corriendo junto a otra mujer, que también estaría implicadas. Ellas habrían tomado un taxi de color naranja.

El conductor del taxi primero negó haber trasladado a las presuntas autoras, pero posteriormente se contradijo y admitió haber transportado al menor.

También, según el Ministro, el chofer habría borrado información valiosa de su teléfono celular. 

El abogado del chofer manifestó que su cliente es inocente, no tiene relación con la presunta raptora  y que se contradijo por miedo, pero está dispuesto a someterse a las investigaciones.

La recompensa

El Ministro informó que se está ofreciendo 10 mil dólares a cambio de información para dar con la autora del rapto, debido a las similitudes que existe con el caso de la bebé Daylin, quien está desaparecida desde diciembre de 2021.

Señaló que de manera preliminar se trataría de la misma mujer que raptó a la bebé Daylin, por las similitudes en ambos casos. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS