Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Boliviana llevaba cápsulas de droga ocultas con la apariencia de tuntas en Brasil

La Policía Caminera de Brasil detuvo a una mujer de nacionalidad boliviana, quien llevaba en su equipaje una carga de cápsulas con cocaína que estaban ocultas bajo la apariencia de tuntas.

La detención ocurrió el miércoles 17 de agosto, en una carretera del Estado de Bahía. La boliviana de 37 años estaba en un ómnibus que se dirigía de Sao Paulo a la ciudad de Maceió.

Los agentes notaron la nerviosidad de la mujer y que brindó información contradictoria sobre el motivo de su viaje.

Al inspeccionar una bolsa, encontraron cientos de cápsulas con forma y apariencia similar a las tuntas, que tienen color blanco y que se produce a partir de la papa. 

En las imágenes se observa que las supuestas tuntas tenían una corteza dura, que al romperse dejaban al descubierto las cápsulas con la droga.   

Se realizó la prueba de narcotesis y el resultado fue positivo para cocaína, con un peso total de tres kilos de la droga.

Al ser cuestionada, la pasajera  dijo que salió de Santa Cruz y que recibió la droga en Corumbá. Señaló que ganaría 500 dólares al entregar el producto ilícito en la ciudad de Feira de Santana en Bahía. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS