Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija realiza el control y la verificación a la ruta del peregrino para garantizar la seguridad

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La directora de Orden y Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Cercado, Blanca Peñaloza, ha informado que se encuentran trabajando para garantizar la seguridad para los peregrinos que deciden ir a Chaguaya caminando como promesa, además capacitaron a vendedoras de alimentos para que cumplan con la inocuidad alimentaria.

“Hemos capacitado a  través de la Intendencia Municipal a 40 vendedoras en lo que es inocuidad alimentaria y los controles que se harán en esta actividad que es una fiesta de todos los tarijeños y de aquellos que vienen de otras ciudades vecinas a poder disfrutar esta fiesta que se vive en Chaguaya y queremos que todo esté controlado y en orden”.

En este sentido, ha indicado que hicieron recorridos por toda la ruta del peregrino para verificar el estado de la misma.

“Hemos estado haciendo el recorrido con la Guardia Municipal para ver que esté todo en orden, hemos visto que necesitan que revisen algunas pantallas de luz, ya hemos notificado a alumbrado público para que haga el trabajo y estaremos coordinando con el voluntariado que estará atendiendo a nuestros peregrinos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS