Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Tarija registra un nuevo femicidio en el municipio de Caraparí 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija, Sergio Pascual, ha informado que lamentablemente se registró un nuevo feminicidio en el departamento, esta vez en el municipio de Caraparí donde una mujer mayor de edad perdió la vida de forma violenta, presuntamente por puñaladas. 

“Informar a la población que lamentablemente se ha suscitado un hecho violento de feminicidio el día viernes aproximadamente a horas 19.30, la policía toma conocimiento a las 21.00 horas, en el lugar de los hechos. Donde ha resultado víctima fatal una persona de sexo femenino de 18 años de edad, la misma que ha sido victimada de manera violenta». 

Se está llevando toda la investigación, en este momento se tiene a una persona aprehendida en celdas de la Felcv de Yacuiba”.

En este sentido, aún se encuentran investigando cuál era la relación sentimental que mantenían el agresor y la víctima, pues no eran esposos.  

“De acuerdo a la autopsia legal, existen laceraciones así que con probabilidad ha sido un arma blanca la que ha sido utilizada”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS