Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Gobernación de Tarija lamenta exclusión del Gobierno respecto a la planificación del Censo

El asesor de la Gobernación, Andrés Castellanos, lamentó la actitud de exclusión por parte del Gobierno nacional, respecto a la socialización del Censo que se realizó el día viernes 12 de agosto en Tarija, por lo que calificó a este encuentro como una “reunión de aliados políticos”, es decir, partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Recalcó que el tema del Censo es muy importante porque a partir de esto se definirán las políticas públicas nacionales, se tratará sobre la población y los recursos económicos, por lo que es fundamental que el Gobierno nacional no excluya a las autoridades departamentales.

Castellanos señaló: “Nosotros (Gobernación de Tarija) hemos venido a trabajar de forma coordinada con el Gobierno nacional para poder trabajar un Censo transparente y sea en beneficio del pueblo boliviano, pero lamentamos esa actitud de exclusión del día viernes”.

En ese sentido, aseveró que el delegado presidencial Marcelo Poma, no está siendo el lazo de unión entre el Gobierno y la Gobernación, más al contrario es ente de desunión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS