La Guardia se beneficiará con una Radio Base para mejorar las telecomunicaciones

El municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz se beneficiará con una Radio Base de Entel para mejorar las telecomunicaciones, informó el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

“Estamos llegando aquí a Basilio, al municipio de La Guardia, siempre con el cariño y el saludo del hermano presidente Lucho (Luis Arce) y entonces una de las necesidades que tiene Basilio es las comunicaciones por eso está el equipo completo para darle solución”, indicó el titular de esa cartera, Edgar Montaño, en una visita al lugar.

La autoridad explicó que el Gobierno nacional inyectará más de Bs 3,5 millones en La Guardia para que se ejecuten importantes obras, una de ellas una Radio Base, para mejorar las telecomunicaciones.

El Gobierno invirtió recursos económicos en carreteras que serán entregadas en septiembre, en el aniversario del departamento cruceño. Pero para tener más obras, es importante la unidad del pueblo.

“Si La Guardia se une, nuestro Gobierno siempre va estar apoyando como siempre, pero cuando se opone una autoridad de oposición, no se puede realizar inversiones, porque hay celos de que las obras lleguen al pueblo”, manifestó Montaño./ABI