Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Personas con Discapacidad se reunirán el lunes con el Gobernador de Tarija para exigir los 12 paquetes alimentarios

El representante de las Personas con Discapacidad, Medardo Serrano, informó que el día lunes a las 9:00 de la mañana se reunirán con el gobernador Oscar Montes para tratar el tema de la canasta alimentaria para este sector, aseguró que no aceptarán otra propuesta que no sea la entrega de 12 paquetes este año 2022.

Recordó que la ley 105 con su modificación la 427, especifica que se debe realizar la entrega de 12 paqueteas alimentarios al año y cada uno de estos, equivalente a 200 bolivianos, por lo que esta será la postura de los dirigentes de las Personas con Discapacidad.

Serrano añadió: “La ley 427 dice que se nos debe entregar 12 paquetes de 200 bolivianos cada uno; el lunes vamos a tratar este tema de que la Gobernación vea la forma de entregarnos los 12 paquetes porque hasta ahora solo se tienen licitados seis”.

En la misma línea, argumentó que, de esos seis paquetes licitados, se podría llegar hasta ocho, porque hay personas que no lo podrán recibir porque su carnet de discapacidad ha expirado, sin embargo, la postura es clara, exigir que se les dote las 12 canastas alimentarias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS