Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Invitan a la población de Tarija a la feria “Quiero ser voluntario” a realizarse el 15 de agosto 

El presidente de la Asociación de Voluntarios de Tarija, Hugo Morales, ha informado que el lunes, 15 de agosto, se realizará la feria denominada “Quiero ser voluntario”, esto en el marco del Día del Voluntariado en Tarija, por lo que invita a toda la población a conocer más sobre estas labores en el parque Bolívar. 

“Estamos realizando una feria del voluntariado el día 15 de agosto ya que se conmemora por Ordenanza Municipal el Día del Voluntariado en Tarija es por eso que estamos realizando una feria denominada “Quiero ser voluntario” ya que la invitación viene hecha a todas las unidades educativas, a las universidades, institutos”.

Además, ha recalcado que a partir de las 09.00 de la mañana se presentarán diferentes organizaciones de voluntariado para poder exponer su trabajo y reclutar nuevos integrantes.   

“Sería el día lunes, 15 de agosto, a partir de las 09.00 en el parque Bolívar el trabajo voluntario y solidario de las instituciones voluntarias realizan periódicamente a favor de la población tarijeña, y que los jóvenes puedan sumarse a estas para que de esta manera se puedan realizar acciones en favor de la sociedad”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS