Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Estudiantes de la UAJMS de Tarija señalan que harán cumplir con las promesas electorales incluida la dotación de computadoras 

El estudiante de base de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija, Juan Martínez, ha informado que buscarán hacer cumplir todas las propuestas realizadas por los candidatos ganadores en las pasadas elecciones universitarias, entre estas la dotación de computadoras e Internet gratuito. 

“Vamos a respetar cada propuesta de los candidatos que dieron en estas elecciones, pero esperamos que cumplan con sus propuestas, esta universidad necesita que ya se pueda darle la credibilidad a la universidad, que se maneje la normativa como se debe manejar. Los estatutos se deben respetar”.

En este sentido, ha indicado que además, presionarán para que se realice la inversión necesaria para el área académica.  

“Nosotros como estudiantes vamos a exigir que cumplan con sus propuestas las nuevas autoridades para que el pueblo sepa que hay autoridades que deben cumplir; el actual rector que propuso inversión en el tema académico, que se tienen que buscar recursos y en el tema estudiantil señaló que se dotarán computadoras y el Internet”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS