Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Madre acongojada señala que su hija no se suicidó y sospecha de un feminicidio en Tarija 

La madre de Nicol llegó a Tarija muy triste y entre lágrimas pide por justicia pues piensa que su hija no se quitó la vida sino que su pareja le hizo algo; ya que un día antes se habían comunicado para planear una presentación académica que ella tenía. 

“La muerte de mi hija Nicol, el hombre con el que estaba ni siquiera lo conozco, no sé ni su nombre, solo por Facebook. Ahora está libre dice, porque no lo han detenido, no se sabe como se ha muerto mi hija. Ella estaba estudiando en Guerrahuayco, por favor ayúdenme, quien tuviera alguna noticia de este hombre, no está detenido”.

La madre con lágrimas en los ojos y haciendo un esfuerzo gigante para mantenerse de pie, pide a las autoridades investiguen al hombre pues según las amigas de la joven este la maltrataba. 

“Yo soy de La Paz, la Felcc me llamó ayer en la mañana, ella estaba normal; un día antes estaba hablando con ella, tenía que ir a una presentación, fue y habló con sus catedráticos, todo estaba bien. Ella vive en Guerrahuayco, ella está tres años aquí estudiando, pido que se investigue, ella estaba bien, sé que le hizo algo sus compañeras me dijeron que él le maltrataba”, ha señalado muy afectada para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS