Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Joven agredió al hombre que chocó su camioneta contra su automóvil en Tarija 

Tras chocar contra su automóvil estacionado fue agredido físicamente, según ha informado el director de Tránsito de la Policía, Ricardo Berdeja. El 9 de agosto habría ocurrido un hecho de tránsito donde un hombre de 56 años de edad que manejaba una camioneta había chocado contra un automóvil por falta de precaución. 

“Tenemos un hecho de tránsito reportado de central de Tarija, este caso habría suscitado el 9 de agosto a horas 22:15 de la noche, de acuerdo al detalle del hecho tras verificar el lugar de los hechos se dio el choque a vehículo estacionado”.

El señor A. G. de 56 años, conductor de una camioneta, circulaba por la carretera San Jacinto de sur a norte a la altura de la comunidad Tablada Sur, por falta de precaución llega a chocar contra el automóvil conducido por el señor C. A. C. de 25 años, que circulaba por la misma vía que momentos antes había estacionado a objeto de buscar una amistad que vive en el lugar. 

Los daños se registraron de consideración, pero ahí no quedó el caso pues el hombre de 25 años principal afectado por este hecho de tránsito agredió físicamente al de 56 años que habría ocasionado este choque.

“Tras este hecho de tránsito, el conductor de 25 años habría agredido físicamente al conductor de 56 años que tuvo que ser auxiliado al hospital San Juan de Dios, y el agresor fue enviado a las oficinas de la Felcc”. 

El caso se encuentra en proceso de investigación. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS