Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Comité Cívico de Tarija quiere coadyuvar a solucionar la “crisis política” en la UAJMS

El presidente del Comité Cívico Juvenil, Fabián Ochoa, manifestó que están solicitando mediante una nota reunirse con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), para que se a coadyuve a dar solución a la “crisis política” que atraviesa el estamento estudiantil.

Contó que recibió “varias” notas de estudiantes de base de las carreras de la UAJMS donde expresan que hay “crisis política” dentro de esta casa superior de estudios porque hace cuatro años que no se realiza una elección.

Ochoa añadió: “Sabemos que la dirigencia en la Juan Misael Saracho estos últimos años fue puesta por el conocido ejecutivo Max Mendoza, y a nosotros nos alarma mucho porque esta universidad es la columna vertebral de la sociedad tarijeña. La crisis política ha desencadenado en la falta de representación de los estudiantes”.

Recalcó que las nuevas elecciones de la nueva mesa directiva deben ser lo antes posible porque la que está actualmente “no fue electa, sino que fue puesta por Max Mendoza que le hizo tanto daño al sistema universitario”, finalizó Ochoa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS