Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

COD realiza talleres para que los trabajadores de Tarija conozcan la Ley del trabajo y sus reformas

Monica Mita, dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, ha señalado que se encuentran realizando talleres para poder socializar la Ley del Trabajo y sus nuevas reformas con la finalidad de que los trabajadores conozcan sus derechos y cómo actuar ante cualquier situación. 

“Tenemos la participación de cada uno de nuestros ejecutivos de las diferentes Federaciones y sindicatos que conforman la COD Tarija, que conforman los propósitos vitales que conforman esta nueva gestión que es fortalecer al trabajador y trabajadora a ese joven que ya ejerce fuentes laborales para que tenga las herramientas necesarias y que pueda colaborar a sus compañeros de trabajo”.

En este sentido, Mita ha señalado que lo que buscan es que los trabajadores estén preparados con las normativas ante cualquier irregularidad.  

“Se está llevando adelante este taller con el tema de la normativa de la Ley de Trabajo para que podamos estar empapados en cualquier situación, haremos incidencia en las nuevas reformas que tuvo la ley y más que todo para que podamos tener un conocimiento en esto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS