Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Luis Arce asegura estar dispuesto a defender la democracia, garantía de estabilidad, paz y desarrollo

Tras recibir el respaldo de padres y madres de familia de El Alto y del Pacto de Unidad de Oruro, el presidente Luis Arce aseguró estar dispuesto a defender la democracia recuperada en las calles y en las urnas, porque es “garantía estabilidad, paz y desarrollo”.

Diferentes organizaciones sociales expresan a diario una serie de pronunciamientos de respaldo al gobierno de Arce, en momentos en los que grupos de poder cruceños alientan protestas, aunque sin respaldo de sectores ni de la ciudadanía.

“Con la unidad del pueblo boliviano, estamos dispuestos a defender la democracia intercultural que recuperamos en las calles y en las urnas, y que es garantía de estabilidad, paz y desarrollo”, afirmó a la conclusión de una reunión con miembros del Pacto de Unidad de Oruro.

Arce publicó imágenes del encuentro en la Casa Grande del Pueblo y expresó su posición frente al respaldo de este sector, base social del Gobierno.

Este martes también hizo conocer el pronunciamiento de respaldo de la Federación de Padres y Madres de Familia (Fedepaf) de El Alto.

“Recibir el respaldo de nuestras madres y padres de familia de la valerosa ciudad de El Alto, es un gran honor que refuerza nuestro compromiso de trabajo por nuestra Patria. Gracias a ustedes recuperamos la democracia, y es con ustedes que la defenderemos”, destacó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS