Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Grupos Voluntarios de Tarija desarrollan campaña para asistir a los peregrinos a Chaguaya

La representante de los Grupos Voluntarios, Natividad Román, informó que a través de la Secretaria de Turismo de Cercado están desarrollando una campaña denominada ‘promedicamentos para los peregrinos a Chaguaya‘.

En ese marco, pidió a la población sumarse a esta campaña con la donación medicamentos, como ser paracetamol, diclofenaco, antialérgico, fricción vita, vaselina líquida, sólida, pomadas antiescaldantes, gasas entre otras cosas más. También pueden ser insumos de bioseguridad que servirán para precautelar la salud de los voluntarios.

Román añadió: “A lo largo de la ruta va a estar en Pamparedonda el grupo voluntario Padilla, en el Puesto Tunal estará el Tarija, en el Desemboque de Barbascuyo estará Cruz Amarilla junto a SAR del Sur, en Juntas y el Mollar va a estar el Gacip y en Chaguaya estará también el Gacip, SAR del Sur y Cruz Azul”.

Manifestó que estarán en servicio el 26, 27 y 28 de agosto que será la peregrinación masiva, también estarán el 2, 3 y 4 de septiembre, “necesitamos que la población nos ayude a ayudar, porque después de estos dos años de pandemia estamos con cero medicamentos”, señaló Natividad.

Las donaciones las pueden hacer llegar a las oficinas de la Secretaría de Turismo del Municipio de Cercado que está ubicada dentro del Patio del Cabildo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS