Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 10 / agosto / 2022

Tarija: Hombre fallece tras quedar atrapado entre los fierros de una camioneta tras embarrancarse

Una persona falleció tras quedar atriccionada entre los fierros de la carrocería de una camioneta tras embarrancarse, el conductor se dio a la fuga, según ha informado el director de Tránsito de la Policía, Ricardo Berdeja. 

“Embarrancamiento de vehículo con persona fallecida, de acuerdo al informe tendríamos que como persona fallecida el señor P. T. J. de 72 años de ocupación agricultor, persona herida la señora V. F. de 42 años con policontusión”.

De acuerdo al detalle del hecho, la circunstancia se habría dado cuando el señor M. J. T. quien se encontraba conduciendo un vehículo trasladando a su esposa la señora V. F. y dos pasajeros en la carrocería, el señor J. T. y el señor P. T. 

Estos se encontraban circulando desde la comunidad de Emborozú con destino a su domicilio en la comunidad de Isla Grande por camino de tierra, a unos 6 kilómetros aproximadamente en la carretera asfaltada monte adentro, en bajada. 

“Este pierde el control de su vehículo y a consecuencia del mal estado del camino se embarranca del lado izquierdo aproximadamente a tres metros, del cual señor P. T. es atriccionado por la baranda metálica de la carrocería, perdiendo la vida de forma instantánea”. 

Al ver lo que había ocurrido, el  conductor M. J. T. se da a la fuga con rumbo desconocido. 

“Posterior al hecho el personal de la Policía de Padcaya realiza el acta de levantamiento de cadáver”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS