Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 8 / agosto / 2022

Hombre de 99 años muere tras ser atropellado en una avenida de Tarija 

El director de Tránsito de la Policía, Ricardo Berdeja, ha informado que una persona de 99 años perdió la vida tras ser atropellada por una mujer de 28 años de edad, esto habría ocurrido el miércoles 4 de agosto, en la avenida Víctor Paz en inmediaciones del barrio San Gerónimo.

“Tenemos un atropello a peatón, esto habría sucedido el miércoles 4 a horas 10 aproximadamente, de acuerdo al breve detalle del hecho tenemos que la señora N. L. C. de 28 años de edad, conductora de la camioneta color gris circulaba con sentido de circulación de norte a sur por la avenida Víctor Paz, por inmediaciones del barrio San Gerónimo por falta de precaución y no observancia a las normas de tránsito”.

El señor de 99 años logró ser trasladado al hospital de Tarija pero, no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció, es por eso que este caso ha pasado al Ministerio Público. 

“Llega a atropellar al señor I. H. M. de 99 años de edad quien se encontraba cruzando la calzada, a consecuencia del mismo el señor fue auxiliado al hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica con diagnóstico en observación y se tiene la información que el señor habría fallecido, razón por la cual este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS